Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
Harry Potter 7 Parte 2 latino, descargar Harry Potter 7 Parte 2, Harry Potter 7 Parte 2 online

 
Descargar Harry Potter 7 Parte 2 en Latino – Con la pelicula Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.
 

Titulo Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
Titulo Hispano: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2011
Género: Fantástico. Aventuras
Tamaño: 703 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Harry Potter 7 Parte 2 Online

 

Harry Potter 7: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 661 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Harry Potter 7: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – DVDRIP LATINOHarry Potter 7: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (661 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Pablo dice:

    Lo de Snape es lo más triste que jamás vi en mi vida (o leí) cuando paso esa parte no lo podía creer, siempre lo odie :( te amo snape
    – Despues de tanto tiempo?..
    -Siempre.
    SPOILER para los que no entendieron el final:
    Harry es el 7mo horrocrux por lo que tiene que morir para matar el alma de voldemort que lleva a dentro y luego resucita para matarlo.

  2. Anónimo dice:

    bueno esta película es impresionante

  3. fer dice:

    muy buena la pagina graciaas

  4. Anónimo dice:

    muy bueno pero podrias subirlos a mediafire

  5. Anónimo dice:

    GRACIAS

  6. Anónimo dice:

    Admin buen trabajo– Pero podrias subir los links en Mega -GRACIAS

  7. Miguel Angel dice:

    Muchas gracias por compartir la peli.

  8. Anónimo dice:

    excelente wow

  9. Ale dice:

    esta muy buena ojala aguan otra

  10. pato dice:

    en proseso de descarga vamos a ver que onda .

  11. Arturo dice:

    el Enlace DepositFiles lo descarga perfectamente los demas Link no andan man exelente DESCARGANDO PELI !!!!

  12. Lennin dice:

    Descargé toda las saga de Harry Potter y todas con excelente calidad, recomiendo esta página por que todas están nítidas.

    Muchas gracias, sigan así!

  13. Silvia dice:

    Me encanta la pagina, estuve muchos dias tratando de bajar una peli que me gustaba y en los sitios que la encontraba solo descargaba virus y malware disfrazados. Me encanta tambien que sea en formato winrar porque ocupa menos espacio en la pc. Gracias, gracias, gracias!!!

  14. Martin dice:

    Hola…puede ser que este mal nombrado el archivo? Por que cuando pongo a descargar me dice harry potter 2…como si fuese la camara secreta..

  15. Anónimo dice:

    no se como descargarla!! alguien me ayuda?

  16. Anónimo dice:

    las peliculas estan re buenas gracias

  17. Anónimo dice:

    Amigo tienes algun link q este sin contraseña el archivo rar porque tengo un ipad y desde cualquier dispositivo portatil o tablet no se pueden descomprimir archivos con contraseñas , porfavor ayudame

    Excelente pagina saludos

  18. Arthur Fenix dice:

    hola es una excelente pagina siempre e descargado peliculas aqui =)
    me gustaria saber si pudieran subir la pelicula en HD :D porfavor =)

  19. Anónimo dice:

    no la pudieran subir en HD? :D

  20. Anónimo dice:

    puede bajarse a un mp5 ? porque dice que es formato .avi

  21. Carlos dice:

    la contraseña para descomprimirla no se cual es!

  22. xGerx dice:

    Muchas gracias, buena calidad y en español latino :)

  23. dr. house dice:

    administrador.. para la otra mejor sube la pelicula en lugar de los trailers ¬_¬U

  24. Anónimo dice:

    Gracias por la saga completa

  25. DeathSpace dice:

    Super chingon como siempre y gracias por subirla

  26. javo dice:

    esta peli es lamejor que e visto en todami vida awwww k qgan mas de estass.

    asta luego esperen mis proximos komentarios
    kuidense friends

  27. Anónimo dice:

    Mil Gracias

  28. Jack dice:

    Felicitaciones por el blog, excelente pelicula, gracias.

  29. Anónimo dice:

    ps blog peliculas es uno de los medios q yo mas uso para descargar pelis de buena calidad

  30. HP HG RW LOS MEJORES dice:

    La peli es la mejor, pienso verla muchísimas veces como el resto de películas de la saga Harry Potter

  31. Anónimo dice:

    gracias por todos tus valiosos aportes administrador

  32. frank orellana dice:

    buena peli descargada desde el salvador salu2

  33. Jean Paul dice:

    Te felicito compañero, tremendo blog, la pelicula tambien se ve super bien.

  34. nacho dice:

    exelente pagina una de las mejores para descargar peliculas la verdad :) consgui despues de tanto buscar. y muy buena calidad de las pelis :) salu2

  35. Anónimo dice:

    que final pero no es el mismo del libro

    • Hols Muller dice:

      tenes razon yo lei toda la saga y el ultimo en en ingles y la varita de Voldemort termina matandolo a el mismo cuando la obtiene Harry ya que la varita de sauco pertenecia a él.

  36. N0E dice:

    Administrador Por Favor La Puedes Poner En Depositfiles….Por Favor.

  37. Adrys dice:

    Es lo máximo gracias… pude ver toda la saga… estuvo increíble… de nuevo… infinitas gracias…

  38. Anónimo dice:

    hay yo creo que harry potter ya paso de moda ahora lo que todavia viene es narnia

  39. Assureamasots dice:

    necesidad de comprobar:)

  40. naconico93 dice:

    Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 2 en efecto es una reliquia, un tesoro y una joya no solo para la franquicia sino para la historia del cine. Como bien dijo Daniel Radcliffe «Las Reliquias Parte 1» es el inicio de una montaña rusa, que sube, esta segunda parte sin duda es la espectacular bajada y es que es y será un símbolo épico de una generación y porque no la industria. Es excelente, épica y magnifica, en todo lo que caben las palabras tanto por sus actuaciones, por su Fotografía, por sus efectos especiales y su banda sonora.

    La historia nos deja en la muerte de Dobby. De ahí­ en adelante como dije anteriormente es una montaña rusa plagada de emoción. Para disgusto de los fans fueron suprimidos o siquiera pensados varios momentos del libro que no se mostraron. Siendo así­, las mejores adaptaciones quedaron en el inicio con «La Piedra Filosofal» y «La Cámara Secreta» que estuvieron a cargo de Chris Colombus; Lo único en donde falla esta pelí­cula y peculiarmente el director David Yates es haber suprimido las escenas de las batallas que se desencadenan en la sexta entrega «Misterio del Príncipe» después de la muerte de Dumbledore argumentando que toda la acción iba a estar en las dos ultimas partes, y bueno, la batalla final no fue tan grande como muchos esperábamos. Sin embargo la sensación de un buen final para diez años inolvidables se cierran correctamente con este épico film.

    El peso de las actuaciones cayo sin lugar a dudas a Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Alan Rickman (Severus Snape) y claro, Daniel Radcliffe (Harry Potter) esta película llevo al extremo a muchos actores y actrices que participaron particularmente en este ultimo film a mostrar toda su capacidad y talento. Eso fue lo vimos con algunos notorios casos como el de Rickman, es quizás, la mejor actuación de toda su carrera – hasta el momento ojala – pero también existen casos de un fracaso total como lo presentado por Bonnie Wright (Ginny Weasley) que demuestra no ser apta para mostrar emoción alguna – amor, tristeza, furia, etc – pero el resto del legendario cast fue impecable. Después de todo es la crema innata de la gran pantalla Británica, ¿no?

    Sus efectos de sonido y visuales como siempre en todas la franquicia fueron simplemente excelentes: deslumbrantes, bien mezclados, sublimes y perfectos. Mostrar todo su potencional en la parte técnica en esta ultima entrega sin duda deja un registro una calidad impecable y un reconocimiento que negligentemente no se le reconoció a ninguna de las películas de la franquicia físicamente, más adelante tocaremos ese tema.

    Alexandre Desplat despliega su talento en el score de esta segunda parte de «Las Reliquias». Si alguien aun se quejaba por el distanciamiento que se vio obligado a tomar John Williams no tiene mucho que envidiarle al señor Desplat, la música de acompañamiento simplemente es acorde al mundo de Harry. Sin mencionar lo hermosa y oportuna que logra ser. No solo las piezas de Desplat suenan en la pelí­cula, el compositor francés hace un tributo a todos los que estuvieron durante estos diez años componiendo para la saga, tales como Williams, Patrick Doyle y Nicholas Hooper.

    Harry Potter merecía un Oscar. La academia hizo caso omiso a todo el dinero, calidad y productividad de los mejores actores del Reino Unido que tuvo no solo «Las Reliquias» sino toda la franquicia durante estos diez años. Pero era predecible el fracaso después de las nominaciones dadas dejado a a un lado la esencia de el joven mago y posteriormente como es conocimiento de todos, la injusta victoria de otros films que no podían siquiera compararse.

    Sígueme en Twitter: @naconico93

  41. Alexa dice:

    Excelente página… practicamente en un dia o menos bajé toda la saga… sin problemas al descomprimirlas ni nada.. los link todos funcionan… gracias… ya me matriculé en este blog.. gracias gracias

  42. stef dice:

    Muchisimas gracias por este aporte !! al fin la pude descargar, ya que en otras paginas era mucha restriccion ! gracias de nuevo ! ya a un año de esta pelicula ppero aqui esta mi agradecimiento

  43. joseph serrano dice:

    esta geniallll

  44. dany dice:

    necesito k la pongan en depostfiles

  45. Balseño dice:

    buena paguina porfavor suban en rapidshare que es el mas rapido

  46. BALSEÑO dice:

    esta buena la paguina no tiene publicida y tiene pelis lo que no me gusta de esta paguina que no estan en rapidshare

  47. Estrella dice:

    Hola, tengo un problema, me baje la pelicula, pero a la hora de verla se corta antes de la mitad, agradeceria muchiisimo si alguieen me ayuda o me explica que debo hacer, esta es mi pagina favorita!!!
    Ya me he leido los tutoriales y nada, ojala pudieras ayudarmee y mil felicidades, tu pagina es excelente :)

  48. javier dice:

    harry potter 7 parte 2 audio latino dvdrip gratis

  49. javier dice:

    gracias por todas las peliculas de harry potter en audio latino

  50. ey dice:

    como ago para descargarme la peli??

  51. jara dice:

    esto es una pija no se puede descargar…

  52. Romi dice:

    los libros de harry potter son mejores que las peliculas.

  53. Daniel dice:

    MARAVILLOSA ESTA PELICULA!!! Ese final!!!!!
    Muchas gracias por el aporte, funciona perfectamente!

  54. Scarecrow dice:

    no suena nada de nada, he bajado varias peliculas y no es drama del pc, es la peli. se vee la raja pero no se oye, ni en mi dvd se escucha, gracias por el aporte de igual forma.

  55. felipe dice:

    hola una pregunta en los 2 lonk es una pelicula??? por que pesa bastante

  56. eimy dice:

    hola los links no me salen ninguno, ls de filejungle sale que no se puede y los filesonic sale pero no empeinza la descarga y queda alli

  57. marko dice:

    mmmmm se ve bn la peli pero la neta no se escucha nada y es la peli por q he bajado mas y se escuchan perfectamente

  58. YouSuck! dice:

    Filejungle, muerto.

  59. LEO dice:

    NO SE ESCUCHA ESTA MUDO LA PELICULA SOLO SE VE Y BIEN

  60. Viridiana dice:

    ola tanto filesonic y filejungle esta fuera de linea

  61. lore dice:

    me gustan mas los libros

  62. lore dice:

    me gustaron mas los libros le falto muchas cosas del libro

  63. kattyy paillaqueo dice:

    es la mejor pelicula de todas pero sin olvidar k las otras son muy buenas igual

  64. kattyy paillaqueo dice:

    esta es la mejor pelicula de todas sin dejar atras k las otras igual son buenas pero lastima ka termino la saga

  65. diego dice:

    de descomprimir, dice que inserte un disco de la pelicula


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.